Pasar al contenido principal

14 de febrero de 2022, Santiago de Chile |

Servicio de Mantenimiento para EFE Chile

Mantenimiento en armario de exterior

Con el fin de garantizar una circulación ferroviaria fluida y segura, EFE Trenes de Chile ha adjudicado a Enyse el contrato para realizar durante dos años el mantenimiento de nivel 2 y 3 de los sistemas de Señalización y Telecomunicaciones en los siguientes sectores:

  • Buin – Chillán
  • Hualqui – Talcahuano
  • Concepción – Coronel

El Sistema de Señalización objeto de este contrato está compuesto principalmente por el CTC ENYSIC de Concepción, que controla el tráfico ferroviario entre Hualqui - Talcahuano y Concepción - Coronel. Las bases de mantenimiento están situadas en las ciudades de Rancagua, Talca y Concepción.

Los trabajos requeridos incluyen tanto el mantenimiento preventivo como el correctivo, de niveles 2 y 3, para los principales subsistemas de los Sistemas de Señalización y Comunicaciones, incluyendo Enclavamientos, Pasos a Nivel y CTC. Los trabajos se planifican de acuerdo con el Plan de Mantenimiento Anual Referencial (PMAR) de EFE, ajustándose mensualmente, según las necesidades de la operación ferroviaria. Incluyen también el atendimiento a incidencias.