Pasar al contenido principal

24 de junio de 2021, Madrid |

ENYSE ENTRA EN UNIFE

Unife

En el mes de junio de 2021, UNIFE recibió a ENYSE en su Asamblea General junto con otros 12 nuevos miembros. UNIFE opera en Bruselas desde 1992 representando a los suministradores de infraestructuras ferroviarias y fabricantes de material rodante. Sus miembros son responsables del 84% del mercado europeo y del 46% mundial.

Todos los segmentos de la industria ferroviaria están representados en UNIFE, desde fabricantes de Señalización o trenes hasta integradores de sistemas y compañías de ingeniería. Sus miembros están comprometidos con la misión de afrontar los desafíos comunes al sector, proporcionando la innovación tecnológica necesaria para sostener la creciente demanda de transporte sostenible.

ENYSE trabajará con sus pares para moldear las normativas de interoperabilidad y la coordinación de los proyectos de investigación financiados por la Unión Europea que ayudan a la harmonización de los sistemas ferroviarios. La reputación de UNIFE le permite una cooperación muy cercana con las organizaciones de normalización como CENELEC, así como con el resto de las organizaciones que representan a los diversos actores del sector del ferrocarril.

Existe una disponibilidad significativa de fondos europeos para la inversión en el sistema ferroviario. UNIFE defiende, en la Unión y en los estados miembros, la distribución y uso apropiado de este gasto. La inversión en ferrocarril es uno de los pilares claves del Pacto Verde de la Unión Europea, desempeñando un papel primordial en la agenda de descarbonización del transporte. ENYSE está absolutamente comprometida con el espíritu de cooperación y desarrollo común del ferrocarril europeo y mundial que UNIFE representa.

Actualidad

ENYSE ENTRA EN UNIFE

24 de junio de 2021

ENYSE ENTRA EN UNIFE

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA

05 de mayo de 2021

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA