Pasar al contenido principal

17 de abril de 2020, Chile |

Puesta en servicio en Concepción ( Chile ).

S2 concepcion

El pasado mes de abril, se ha puesto en servicio la modificación de la estación de Concepción (EFE-FESUR) y su correspondiente actualización en el CTC ubicado en la misma ciudad de Chile. Las principales mejoras se han realizado en los Pasos a Nivel enclavados de Ercilla y Desiderio Sanhueza, ambos de tecnología E-300 de Enyse, además quedando preparado el enclavamiento electrónico EiS23 para relación con 5 pasos a nivel afectados (Salas, Angol, La Mochita, Sanatorio y Lorenzo Arenas). Por otro lado, se ha desplazado la señal de salida S2 para lograr una mejor explotación de las circulaciones provenientes de la línea de Bio-Bio. Esta señal ha sido equipada con señales alfanuméricas que indican las vías de destino.

Una vez finalizados los trabajos en el enclavamiento y terreno, se procedió a la carga de la nueva configuración del puesto central ENYSIC de Concepción y se actualizó el puesto local de operación PLO de esta dependencia en el Puesto de mando por Emergencia, dispuesto en la línea Hualqui – Concepción – El Arenal – Coronel, para continuar ofreciendo la máxima disponibilidad de las instalaciones.

Para estas actuaciones, agradecemos el empeño y esfuerzo realizado por todo el personal en la obra y por la asistencia del equipo de Madrid, especialmente en este periodo de confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus.

Actualidad

ENYSE ENTRA EN UNIFE

24 de junio de 2021

ENYSE ENTRA EN UNIFE

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA

05 de mayo de 2021

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA

EUROTRACKS

10 de abril de 2021

EUROTRACKS