Pasar al contenido principal

17 de abril de 2020, Chile |

Puesta en servicio en Concepción ( Chile ).

S2 concepcion

El pasado mes de abril, se ha puesto en servicio la modificación de la estación de Concepción (EFE-FESUR) y su correspondiente actualización en el CTC ubicado en la misma ciudad de Chile. Las principales mejoras se han realizado en los Pasos a Nivel enclavados de Ercilla y Desiderio Sanhueza, ambos de tecnología E-300 de Enyse, además quedando preparado el enclavamiento electrónico EiS23 para relación con 5 pasos a nivel afectados (Salas, Angol, La Mochita, Sanatorio y Lorenzo Arenas). Por otro lado, se ha desplazado la señal de salida S2 para lograr una mejor explotación de las circulaciones provenientes de la línea de Bio-Bio. Esta señal ha sido equipada con señales alfanuméricas que indican las vías de destino.

Una vez finalizados los trabajos en el enclavamiento y terreno, se procedió a la carga de la nueva configuración del puesto central ENYSIC de Concepción y se actualizó el puesto local de operación PLO de esta dependencia en el Puesto de mando por Emergencia, dispuesto en la línea Hualqui – Concepción – El Arenal – Coronel, para continuar ofreciendo la máxima disponibilidad de las instalaciones.

Para estas actuaciones, agradecemos el empeño y esfuerzo realizado por todo el personal en la obra y por la asistencia del equipo de Madrid, especialmente en este periodo de confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus.

Actualidad

ENYSE ENTRA EN UNIFE

24 de junio de 2021

ENYSE ENTRA EN UNIFE

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA

05 de mayo de 2021

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA