Pasar al contenido principal

25 de abril de 2018, Alicante, España |

Adjudicación del mantenimiento de la señalización y telefonía de la Línea 9

FGV

Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana (FGV) ha adjudicado a la UTE formada por las empresas Enyse y SICE el mantenimiento de las instalaciones de señalización, pasos a nivel y telefonía de explotación de la Línea 9 en la provincia de Alicante, entre los términos de Benidorm y Denia. El alcance de los trabajos incluye el mantenimiento preventivo y correctivo.

Actualmente, ambas empresas están trabajando en el proyecto de instalación del equipamiento de señalización y telefonía de explotación de la línea L9 Benidorm-Denia, por lo que el inicio del contrato de mantenimiento está supeditado a la finalización de estas obras. Entre tanto, ya se ha puesto en servicio la Fase 1 y en la Fase 2 se está implantando la tecnología EiS23 para los nuevos enclavamientos electrónicos.

El plazo de ejecución es de 22 meses, existiendo la posibilidad de una prórroga posterior de 2 años adicionales.

Esta adjudicación refuerza la implantación y mantenimiento de la tecnología de Enyse en la red de transporte de la Generalitat a través de los Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, con la que el cliente está obteniendo muy buenos resultados.

Actualidad

ENYSE ENTRA EN UNIFE

24 de junio de 2021

ENYSE ENTRA EN UNIFE

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA

05 de mayo de 2021

CANFRANC, EL SUEÑO CONTINÚA

EUROTRACKS

10 de abril de 2021

EUROTRACKS